domingo, 22 de marzo de 2020

Bienvenidos a mi Blog.

Hola…!!!!

Mi nombre es Marcos Gregorio Cuamo Maduro. Araureños, tengo 47 años de edad, soy Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) de Barquisimeto Edo. Lara, en el año 1996, soy también Abogado de la República Bolivariana de Venezuela, egresado de la Universidad Yacambú promoción Agosto 2019. Para fortalecer mis profesiones curso actualmente el Segundo Trimestre de la Maestría en Gerencia de las Finanzas y los Negocios, en simultáneo con el cuarto y último módulo del Diplomado de Formación Académica Profesional en Educación Universitaria en esta misma casa de estudios.




Así mismo durante 22 años trabaje en el área operativa del departamento de Líneas de Transmisión a nivel nacional de la antigua Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico CADAFE, hoy en día denominada Corpoelec, hasta el 23 de Septiembre del 2019, día en la que salió  la resolución Administrativa de mi jubilación. 


Soy amante del béisbol y fanático del eterno equipo campeón, LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS.


1 comentario:

  1. Mis saludos compañero Marcos.

    Excelente trabajo, ameno, fresco, de calidad,.

    Te felicito, el blog que realizaste estuvo de calidad, muy bien llevado, con amplios conocimientos en el área de la Ingenieria Eléctrica, además que lo pueda comprender si nos sabido en la materia.

    Considero no haber aspectos negativos en el blog del compañero Marcos.

    Considero que lo interesante es que le sigas aportando entradas a tu blog y les sirva a estudiantes de ingeniería.

    Mucho éxito y espero que nuestra profesora te califique un 10/10.

    Saludos.Colega.

    ResponderEliminar